sábado, 11 de mayo de 2019

La bienvenida y un poco de café

No les negaré que el café me encanta, de hecho ahora mismo me estoy tomando una taza, aunque no siempre me gustó, bueno, es que hay ciertos tipos de café que son muy fuertes, y pues mucha cafeína en el cuerpo me pone un tanto nervioso, aunque últimamente ya me he acostumbrado. Es así como comienzo este blog, hablando algo acerca de mí, algo trivial quizá, pero que es parte de mi diario vivir, algunos probablemente conocerán mi otro blog Logos Devar en donde la temática principal era la apologética (defensa de la fe cristiana), bueno , ese ha sido un blog en el cual he trabajado mucho aunque últimamente está un tanto descuidado, sin embargo, he decidido cambiar mi forma de escribir y pensé que lo mejor era abrir este nuevo blog ya que como ya dije el otro tiene ya una temática definida, y lo que yo quiero en este nuevo blog es no tener temática sino simplemente expresar mis opiniones.


Este nuevo blog estará lleno de temas diversos, y en algunos post probablemente estaré equivocado, por lo tanto el lector debe sentirse libre de criticar o señalar cualquier error que encuentre. Quiero que haya un ambiente de familiaridad, trataré de no ocultar aspectos de mi vida que considero importantes aunque sean considerados triviales para otros, mi objetivo es ser natural, tratar de no dar una imagen sesgada o con ánimo de agradar a ciertos círculos de personas.

Espero también de vez en cuando tener colaboraciones de otros colegas bloggers que considero que tienen muy buen material para leer... (se me acabó el café)

Sin más que agregar, espero tener continuidad en esta idea y poder compartirles un poco de mi vida.

Eduardo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario