domingo, 12 de mayo de 2019

Cosas que no verán en este blog

Definitivamente teniendo ya varios años escribiendo blogs, uno comienza a desarrollar un forma única de trabajo, esto es porque quiere generar confianza, equilibrio y estabilidad en el lector, creo que el guardar cierto tipo de políticas a la hora de escribir ayuda mucho a la hora de editar y revisar el contenido. Es por eso que hay ciertas decisiones que he tomado no solo con respecto a este blog sino a los otros blogs en los que colaboro. No dare más vueltas, lo que no verás en este blog son vídeos de youtube, y esto es debido a que en el pasado muchos de estos vídeos que me sirvieron ampliamente para mis trabajos, simplemente desaparecieron, y esto me genero dos tipos de problema, el primero obviamente es que en las entradas aparecía el recuadro del vídeo vacío generando un problema estético, y el segundo problema es que la gente que intentaba buscar las referencias en el vídeo obviamente se quedaba en el aire, y pues, no podía confirmar los datos que le estaba dando.

En fin, creo que si es imperativamente necesario simplemente colocaré los enlaces al vídeo esperando que este siga disponible durante mucho tiempo, o trataré de buscar canales más estables que permitan trabajar utilizando su contenido. En fin, como en este blog no hay nada escrito (bueno, a parte de está entrada y la primera) es posible que esto cambie en el futuro.

Eduardo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario