domingo, 23 de junio de 2019

Un poco de lectura y descanso

Logré al fin descansar un poquito mientras leía tumbado en la cama, a veces es increíble pero pasamos tan ocupados que el descanso se vuelve un lujo. Pero el cuerpo te pasa factura tarde o temprano, para mí estos días están siendo difíciles, concentrándome en la familia, el trabajo, otras actividades importantes que desarrollo, pero al mismo tiempo sintiendo el cansancio mental y corporal. Aunque me siento bien mientras escribo esta entrada, no les niego que siento un poco de preocupación por varias cosas que tengo pendientes, sin embargo trato de mantener mi mente clara y hablarlo sobre todo con mi esposa para hallar un poco de descanso y comprensión.

En fin, no se si es la edad, la acumulación de compromisos, el estrés, la salud, etc. Pero las cargas de la vida las siento más pesadas que hace 10 años. Creo que tomaré un vaso de agua y en unos minutos saldré con mi familia a olvidar un poco y simplemente disfrutar de tiempo de calidad, al fin y al cabo aunque los días sean duros siempre me hace ilusión compartir con mi familia, es como que esas horas, así sean muchas o pocas hacen que olvide todo y disfrute con ellos. Y luego pasar un pequeño tiempo a solas con mi esposa, viendo alguna serie para después leer un par de lineas antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario